XVI semana de Tiempo Ordinario

Cuentas corrientes

CUENTAS CORRIENTES PARA UNA APORTACIÓN ECONÓMICA

• IBERCAJA {C/ Empedrada, nº1 (Pinto)} 2085 9728 41 0330277346
  • BANCO POPULAR ESPAÑOL {C/ Nación Dominicana, nº13 (Pinto)} 0075 0248 61 0600326588
  • BANCO SANTANDER {C/ Cataluña, sn (Pinto) 0049 1774 76 2910013942

Podrá descargar la ficha de la suscripción en el siguiente enlace, imprimirla y rellenarla más cómodamente:

suscripcion-para-el-sostenimiento-económico prot datos
“TRES EUROS” MESUALES DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER

Para el sostenimiento de la Parroquia S. Fco. Javier y de la Ermita S. José Obrero del Barrio del Prado. Devolución de la financiación de la construcción.

Vuestra parroquia de San Francisco Javier llama a sus todos sus fieles a colaborar voluntariamente con el sostenimiento de nuestra parroquia. Una parroquia se sostiene por las aportaciones de todos sus fieles que se realizan mendiante las colectas, las sucripciones bancarias y los donativos.

Las aportaciones de los fieles serán utilizadas para dotar a la Igleisa de imágenes religiosas; sostener el mantenimiento mensual del edicio: el agua, la luz, la climatización, el acopio de material liturgico y para sostener las actividades pastorales: catequsis, tareas pastorales y socio caritativas. Con tres Euros al mes (además de la colaboración en las colectas) nos puedes ayudar mucho.

Os proponemos voluntariamente a todos los que celebráis la eucaristía o participéis en distintas catequesis, de confirmación o de comunión que si podéis aportéis mensualmente o cuando lo consideréis,la cantidad tres euros para ayudar a cubrir las necesidades de la parroquia.

Los tres Euros se depositan en una bolsita de plástico (para conservar alimentos) con un papel dentro con el nombre del colaborador, se puede entregar en la colecta, en la sacristía, a las catequistas.

Entregar en una bolsita o sobre junto con el donativo de 3 € en la sacristía, al diacono o a un sacerdote, a una catequista o en la colecta de la misa.

La recogida de nombre y del domicilio es para felicitaros las Navidades y la Pascua.

Para descargarte el folleto de recogida pincha aquí: TRES EUROS

Solicitud de Partida de Bautismo

Pincha aquí

HORARIOS DE LA MISA VERANO HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE

20:30h. En la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Teneria)

20:00h. Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero del Barrio del Prado.
NO HAY en la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería)

EL DOMINGO POR LA TARDE NO SE CELEBRARÁ LA EUCARISTÍA

MEDIA DE HORA ANTES DE LA MISA. AVISAR EN SACRISTIA