11ª semana de Tiempo Ordinario

Columbario

La parroquia San Francisco Javier de Pinto cuenta con un servicio de Columbario para conservar para siempre (un tiempo indefinido) en el lugar asignado las cenizas de los seres queridos en la espera de la feliz resurrección.

Cada nicho o loculus puede albergar al menos seis urnas.

En cuanto al abono de un donativo por la custodia de las cenizas la parroquia da todas las facilidades posibles, de modo que la cuestión economica no sea una dificultad para conservar los restos de los familiares, amigos y bienechores difuntos.

El donativo por la custodia de las cenizas será de 1700 Euros a aportar como sea mejor para la familia (todo a la vez; en varios plazos; en una pequeña cuota mesual y durante el tiempo que consideréis oportuno).

Cada año celebraremos la Eucaristía por el descanso de su alma.

Las visitas al columbario son posibles en cualquier horario poniéndose en contacto antes con la parroquia para asegurar que esté abierto el columbario.

20:00h. En la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Teneria)

19:00h. Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero del Barrio del Prado.
20:00h. Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería)

11.00h. De Familias (misa con niños) Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería)
12:00h. Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería)
18:00h. De Familias (misa con niños) Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería) A partir de 18 de Octubre 2020

CUARTO DE HORA ANTES DE LA MISA.