11ª semana de Tiempo Ordinario

Peregrinación de juveniles a Javier (Navarra) 2019

Lema: "Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón" Mateo (6,21)

Fechas: 20, 21 y 22 de septiembre.
Lugar de salida:Ermita de San José Obrero y Jesús Nazareno del Barrio del Prado a 17:00h.
Actividades:

Saldremos el viernes rumbo a Tarazona, donde nos alojaremos en el Seminario de alli. Nos acostaremos despues de una breve velada ya que el día siguente nos espera el camino para llegar al lugar donde nació San Francisco Javier, titular de nuestra parroquia.

El sábado iremos a la Fox de Lumbier donde comenzara nuestro camino hasta Javier, haremos parada en Sangüesa a comer. Por la tarde llegaremos, visitaremos la basílica y celebraremos la Eucaristia. Por la noche tendremos Adoración Eucaristica.

El Domingo visitaremos el Castillo de Javier, donde podemos ver el Cristo Sonriente. Después de la visita nos pondremos rumbo a Zaragoza, donde comeremos y celebraremos la Eucaristía.

Hora de vuelta: Estimamos que sobre las 21:30h.
Material necesario:Ropa cómoda, zapatillas deportivas, útiles de aseos y ducha. Toalla, chanclas y bikini o bañador para la ducha. Saco de dormir. Es necesario llevar la comida completa de los dos días, menos el pan del domingo.
Ejemplo de comida para llevar:
Precio de la peregrinación: 55 euros. En este precio incluye autobús, visitas a todos las iglesias y monumentos, alojamiento. No incluye ni desayunos, ni comidas de esos días. Incluye el pan del sábado y domingo.

Documentos a entregar: el VIERNES 13 DE 17 A 20 en los salones parroquiales

20:00h. En la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Teneria)

19:00h. Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero del Barrio del Prado.
20:00h. Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería)

11.00h. De Familias (misa con niños) Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería)
12:00h. Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería)
18:00h. De Familias (misa con niños) Iglesia Parroquial de San Francisco Javier (Tenería) A partir de 18 de Octubre 2020

CUARTO DE HORA ANTES DE LA MISA.